Y ahora llama Peña Nieto a mantener la “buena vibra”

0

Ante el triunfo de Donald Trump, la situación económica y otros problemas en México, es necesario dejar a un lado el pesimismo y tener buena vibra, estimó el Presidente Enrique Peña Nieto.

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que los mexicanos debemos estar orgullosos de lo mucho que hemos avanzado en las últimas décadas, en la consolidación y creación de nuevas instituciones, por lo que pidió dejar de lado el pesimismo y tener “buena vibra”

En el evento por el 99 Aniversario Concanaco Servitur, el mandatario destacó que las instituciones consolidad la situación democrática que da espacios a las diferentes posiciones y a la libertad de pensamiento entre los mexicanos.

“Somos corresponsables de invocar aquello que queremos y que deseamos; dejemos de lado el pesimismo y optemos por ser positivos y por el optimismo, porque realmente es así, en este pensamiento, en esta energía que podamos proyectar, es como estaremos invocando lo que queremos para nuestra nación”, explicó.

Peña Nieto destacó que los empresarios son importantes contribuyentes y forjadores del México de hoy, por lo que los exhortó a seguir haciendo una mejor patria, una mejor nación, “un espacio de mayores oportunidades para las nuevas generaciones”.

“Depende realmente de la buena vibra, de la energía que proyectemos y del México que concibamos en nuestras mentes; ese México que está en sus mentes, que está en sus corazones. Todos somos parte, desde nuestra forma de pensar, desde la forma de concebir y lo que llevamos dentro, en lo que habrá de deparar a nuestra nación”, agregó.

Fuente: Reforma/ Excelsior

Comentarios

Skip to toolbar