Tras el desplome de Hillary reportan que padece neumonía (VIDEO)

0

Luego de que Hillary Clinton abandonó prematuramente esta mañana la ceremonia luctuosa del 9/11 y se desplomó antes de ser subida a una camioneta por personal del Servicio Secreto, la doctora que está a cargo de su salud dijo que la candidata demócrata está enferma de neumonía. Hillary apareció en público unos 90 minutos después de su “episodio médico” y dijo que se encontraba perfectamente de salud.

La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton padece neumonía y se “acaloró y deshidrató” este domingo durante la ceremonia de conmemoración de los ataques del 11 de septiembre en Nueva York, informó su médico, según un despacho de la agencia AFP.

La doctora Lisa Bardack examinó a Clinton, de 68 años, en su hogar en Chappaqua, Nueva York, después de que ella tuviera que dejar prematuramente la ceremonia en la Zona Cero. Un video mostró a la candidata caminando con dificultades y se desplomó antes de ser ayudada a subir a su vehículo.

“La secretaria Clinton había estado sufriendo tos relacionada a alergias. El viernes, luego de una evaluación de control por su persistente tos, se le diagnosticó una neumonía”, dijo Bardack en un comunicado divulgado por el equipo de campaña de Hillary.

“A ella se le dieron antibióticos y se le recomendó descansar y modificar su agenda. Mientras estaba en el acto de esta mañana, ella se acaloró y deshidrató. La acabo de examinar y ahora ella está rehidratada y se recupera bien”, añadió la comunicación oficial.

Hillary abandona ceremonia del 9/11 tras “episodio médico” (VIDEO)

Cable de WikiLeaks sobre el derrame cerebral de Hillary

Comentarios

Skip to toolbar