Comunidad gay exige a la Iglesia católica cesar campaña de odio

1

“Preparen, apunten… ¡besos!”, fue el grito de guerra con el que unos dos mil integrantes de la comunidad lésbico, gay, transgénero, transexual e intersexual exigieron a la Iglesia católica cesar la campaña de odio en contra de la diversidad sexual.

Por toda la avenida 20 de Noviembre, la comunidad gay marchó para exigir respeto y que también se les considere familias con derecho a contraer matrimonio y adoptar hijos.

Vestidos de charros mexicanos con banderas del arcoíris, de curas “pederastas”, a bordo de bicicletas, ataviados como luchadores o simplemente portando lonas con la etiqueta #TodosSomosFamilias, las personas con preferencias sexuales diferentes se hicieron sentir en su camino a la Catedral Metropolitana.

Tras lanzar y llenar de besos la iglesia y dedicar besos al cardenal Norberto Rivera, la comunidad gay también lleno de letanía a la máxima autoridad católica del país.

“Gaviota, gaviota, Norberto es una jota”, “Cura pederasta, Norberto pederasta”, “Ya vamos llegando, Norberto está temblando”, “Derechos iguales a los homosexuales”.

Entre las consignas, los manifestantes exigieron un Estado laico y que cese la intromisión de la Iglesia en políticas de Estado.

En la marcha también participaron niños y heterosexuales en solidaridad con sus amigos de la comunidad gay.

En pleno mes patrio y en la víspera de los festejos de Independencia, la comunidad gay también portó banderas de México y del arcoíris enlazadas.

Ya en la Catedral, sobre la banqueta del templo católico, al terminar la homilía de mediodía la comunidad gay leyó la misiva dirigida al Papa Francisco en la cual exigen la remoción de Norberto Rivera por fomentar entre la grey católica el odio hacia los gays. Posteriormente dicho mensaje fue subido a la plataforma Change.org.

Fuente: ProcesoNoé Zavaleta

Comunidad gay pide destitución del cardenal Rivera por ‘promover el odio’

1 Comment

  1. PRINCIPIOS.
    Hay principios y la familia tiene principios, pero no todos los que viven en una familia respetaremos, eso es de cada individuo, pero no por ello se aceptara a las parejas gay como familia, algunos son mejores personas, yo conozco muchos así, y su vida desordenada en su sexualidad, no es mi incumbencia., Si li hacen en lugares privados, deleitando sus mentes en excesos sexuales, somos seres muy susceptibles, a los excesos., Sin embargo esta en nosotros controlar nuestros excesos, y si no fuere así, ok es tu derecho a vivir como desees, pero Hay límites porque somos muchos y yo también podría exponer mis excesos, pero si así fuera mi derecho y mi límite dependerá del RESPETO, has lo que desees con tu vida, pero TUS EXCESOS en tu habitación sin afectar a otros. Con respeto., Y mis hijos no pueden vivir y convivir con Dos individuos que se aman excesivamente, que dejaron el uso natural, por lo CONTRA NATURALEZA, dejándose llevar por sus lascivia, y que además RENUNCIARON A LA PATERNIDAD, Y A LA MATERNIDAD, Por el exceso de supuesto amor, que no es más que lascivia, Y ahora piden el el derecho, al que renunciaron., TU RENUNCIASTE, PORQUE AHORA. PIDES ESE DERECHO.

Comentarios

Skip to toolbar