Todos contra Enrique Trump (VIDEO)

0

¿Qué peligro se cierne sobre México tras la victoria de Trump?

Por John M. Ackerman

Ahora habrán dos presidentes que se despiertan todas las mañanas con ganas de “joder a México”: Enrique Peña Nieto y Donald Trump.

Trump y Peña Nieto se llevan de pelos. Recordemos que Peña Nieto invitó y recibió con honores a Trump en la residencia oficial de Los Pinos.

Ahí Peña celebró las grandes coincidencias entre los dos en materia de seguridad fronteriza y estrategias de desarrollo. Trump dijo que Peña Nieto era un presidente maravilloso.

Peña Nieto es por lo menos, en parte, responsable de la victoria de Trump. Aquella visita legitimó al candidato republicano supuestamente como un hombre de Estado, e inmediatamente después repuntaría en las encuestas.

El verdadero símil de Trump en América Latina no es Chávez, sino Peña Nieto. Ambos desprecian profundamente la cultura y la historia de México. Solamente ven al país como un botín para sus negocios personales.

Pero los mexicanos estamos acostumbrados a luchar sin cansarnos nunca. Y hay que darnos cuenta de que en realidad la mayoría de los votantes en Estados Unidos rechazaron a Trump. Hillary Clinton recibió más votos que Trump en las urnas.

La lucha común en contra de ‘Enrique Trump’ tendrá que unir a los pueblos de Norteamérica en una gran batalla por la justicia y la paz.

Fuente: RT

Comentarios

Skip to toolbar