Tecate y AeroMéxico lanzan anuncios contra muro de Trump (VIDEOS)

0

En sus comerciales enfatizan que las fronteras nunca han generado algo bueno para la humanidad.

La empresa cervecera Tecate le dio un giro completo a la propuesta del candidato republicano, Donald Trump, de construir un muro entre México y Estados Unidos, en un nuevo anuncio publicitario.
Ante la idea de construir una pared fronteriza entre ambas naciones, la cervecera lanzó un spot en el que propone crear un muro de latas de cerveza Tecate, que en lugar de dividir, una a mexicanos y estadounidenses.
“Ha llegado el tiempo para un muro, un tremendo muro. El mejor muro. El muro de cerveza Tecate”, dice el narrador, mientras la escena muestra a ciudadanos norteamericanos conviviendo con mexicanos, brindando y riendo.

De acuerdo con el vicepresidente de Tecate, Felix Palau, el anuncio no busca tomar una preferencia política. “No tenemos ningún punto de vista o afiliación política. Sólo queremos contar una historia donde la gente de dos países fronterizos están unidos por la cerveza”, comentó Palau en una entrevista en Advertising Age.

El comercial será transmitido este lunes durante el debate de candidatos a la presidencia en Estados Unidos.

Aeroméxico sobrevuela los muros

La aerolínea Aeroméxico, también lanzó un spot en abril donde señaló que las fronteras nunca han generado algo bueno para la humanidad.

La empresa mexicana resaltó en el anuncio que las fronteras pueden ser invisibles entre hombres, mujeres, flacos y gordos, que se levantan por odio.

“En tierra (las fronteras) pueden mantener la distancia, pero en el cielo, te demostramos que es distinto. Con permiso, tengo trabajo que hacer”, finaliza el narrador.

Empresas, personajes públicos, políticos y artistas se han manifestado en repetidas ocasiones en contra del muro fronterizo propuesto por Trump como medida para detener la inmigración ilegal.

El candidato republicano ha señalado que de ganar la presidencia obligará a México a pagar por la construcción de dicha frontera.

Fuente: CNN Expansión

Comentarios

Skip to toolbar