Sicarios vestidos de mariachi atacan en Garibaldi: 5 muertos y 9 heridos

0

Tras el ataque ocurrido ayer en la Plaza de Garibaldi, en el que fallecieron cuatro personas, una mujer más perdió la vida durante la madrugada. Con el deceso, suman cinco muertos y nueve heridos, tras la balacera ocurrida en un puesto de quesadillas, entre las calles Honduras y de la Amargura.

Cinco habrían sido los agresores durante la balacera registrada anoche en la plaza Garibaldi con un saldo de cuatro personas fallecidas y nueve lesionados, a escasas horas de las celebraciones patrias que se realizarán esta noche a pocos metros en el Zócalo capitalino.

La procuraduría capitalina informó que entre las cuatro personas fallecidas se encontraba una mujer, mientras que un extranjero se enlista entre los nueve lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, cerca de las 21:30 horas, sujetos vestidos de mariachi llegaron en varias motocicletas a la explanada de Garibaldi y Honduras.

“Las primeras indagatorias arrojan que las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la plaza”, precisó la dependencia mediante un boletín.

Los cinco agresores estaban vestidos de mariachis al momento de la agresión que provocó desconcierto de quienes se encontraban en la plaza.

De acuerdo con testigos, los responsables viajaban en una motocicleta, vestidos de mariachis y después de cometer la agresión huyeron hacia Buenavista.

Aún se desconoce el motivo del ataque, pero según se indica este se realizó con armas largas y cortas.

Es la primera vez que, en la capital del país, tal cantidad de personas son baleadas en un mismo sitio.

En el lugar se dio cita el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina para recabar evidencia de los hechos.

Los cuerpos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en espera de ser reclamados por sus familiares.

Comentarios