NIntendo lanza Super Mario Run, su primer videojuego para iOS

0

Nintendo anunció cuando llegará el Super Mario Run para dispositivos IOS y brindó más detalles acerca de la versión gratuita y la versión pagada del juego.

El juego será lanzado el 15 de diciembre en la App Store y será compatible para todos aquellos dispositivos ya sea iPhone, iPad o iPod Touch que tengan instalado la versión 8.0 de IOS o superior. En las opciones podrás cambiar el idioma del juego a Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Español, Italiano, Ruso, Chino tradicional y Holandés.

Inicialmente, Super Mario Run será lanzado en un total de 151 países y en este link puedes ver la lista completa para enterarte si podrás descargarlo desde el primer día. Aún no se ha anunciado una fecha de salida para dispositivos Android pero te avisaremos cuando lo hagan.

La versión pagada tendrá un costo de $9.99 y te dará acceso ilimitado a los tres modos de juego que estarán disponibles mientras que en la versión gratuita solo podrás disfrutar de cierto contenido. El comunicado de Nintendo no especificó que contenido estará restringido para la versión gratuita.

Super Mario Run fue anunciado en una conferencia de Apple y es el primer juego oficial de Mario que será lanzado para dispositivos móviles. ¿Qué versión del juego planeas descargar?

Fuente: Polygon

Comentarios

Skip to toolbar