Hallan encajuelado al dirigente municipal del PES en Chihuahua

0

El dirigente municipal del Partido Encuentro Social, Eduardo Aragón Caraveo, habría sido localizado muerto dentro de la cajuela de un auto Volkswagen Vento de color azul, con placas ENB1979, en la carretera a Aldama.

Las autoridades reportaron haber encontrado a un hombre encajuelado en eun vehículo Vento similar al que tripulaba Aragón Caraveo el viernes pasado, cuando se notificó su desaparición, por lo que se presume que es el líder del PES en la capital del Estado.

El hallazgo se produjo en un camino de terracería a la altura del kilómetro 8, en el cruce de la calle Valle de San Mateo y avenida Robinson, de la colonia Granjas del Valle, a un costado del salón de eventos Hacienda del Valle

El encajuelado habría sido ultimado con proyectiles de arma de fuego. Aragón Caraveo fue reportado como desaparecido desde el pasado 4 de mayo y fue hasta la tarde de este domingo en que se realizó el hallazgo. La indentidad no ha sido oficializada por las autoridades y ello será en las próximas horas cuando se verifique la identidad del cuerpo.

Comentarios