Filtran función sorpresa del iPhone8

0

¿Acaso el próximo iPhone te dejará convertirte en un macaco animado cuando envíes mensajes a tus amigos? Sólo digamos que esto no te haría exactamente enloquecer si dijeras que sí.

Esa es una de varias nuevas características de software y hardware que están siendo diseccionadas en las redes sociales tras una supuesta fuga de la última versión del iOS 11, el sistema operativo móvil propio del iPhone.

Animojis

via GIPHY

Piensen en emojis poseídos, no por el diablo sino por ti. Supuestamente serán parte de la nueva tecnología de escaneo facial del iPhone que te dejará crear lo que Apple llama “mensajes animados que utilizan tu voz y reflejan tus expresiones”. Al parecer la colección de animojis incluirá a un mono, un gato, un perro, un zorro, un panda, un unicornio, un robot y, claro está, un mojón de popó (para que tus amigos puedan decir, “vaya, de veras qué mal te vez hoy”).

Apple no quiso dar un comentario sobre la supuesta fuga del iOS 11.

AirPods mejorados

Una animación muestra lo que parece ser una pequeña mejoría a los mega-populares audífonos inalámbricos de Apple. El ajuste parece que tiene que ver con haber movido la luz del indicador de carga para afuera del estuche del cargador, para que no tengas que abrirlo y ver si tus AirPods tienen energía.

Face ID

Tal como ya se mencionó, esto parece ser el nombre oficial de la tecnología que te permitirá desbloquear el iPhone simplemente con dejar que éste escanee tu cara. Una animación filtrada sugiere que tendrás que presentarle al Face ID varios ángulos de tu cara para desbloquear el teléfono. Eso encaja con los rumores de que el botón de inicio —y el Touch ID— serán eliminados del nuevo iPhone.

Si esta nueva fuga es de verdad, entonces se anticipa a un significativo número de las sorpresas que recibiremos durante la gran develación de los nuevos iPhones este martes. La nueva e innovadora iteración, con un posible costo de mil dólares, del más famoso dispositivo de Apple en el mundo tendrá, entre otras cosas, versiones animadas de personajes emoji para el iMessage, junto con el Face ID —el cual parece ser el nombre oficial para la tecnología que te permitirá desbloquear tu iPhone con un simple escaneo de tu cara. El dispositivo aparentemente, también, será llamado iPhone X (presuntamente para marcar el décimo aniversario del dispositivo).

(Con información de CNET)

Comentarios

Skip to toolbar