El FBI exonera otra vez a Hillary ahora por los nuevos correos

0

El FBI dijo que no ha encontrado pruebas de la criminalidad en el nuevo lote de mensajes de correo electrónico de Hillary Clinton, reporta la BBC.

En una carta a los miembros del Congreso, el director del FBI James Comey dijo que la agencia había terminado su revisión y no encontró nada para cambiar su posición.

En julio, Comey dijo que Clinton había sido descuidada pero sin fincar cargos penales en el manejo de material sensible en su servidor de correo electrónico privado, cuando era secretaria de Estado.

El asunto estalló de nuevo con el descubrimiento de nuevos mensajes de correo electrónico “pertinentes”.

Según los informes, se encontraron en la computadora portátil de Anthony Weiner, el ex marido de uno de los asesores más cercanos de la señora Clinton, Humma Abedin.

“En base a nuestra revisión, no hemos cambiado nuestras conclusiones de las que expresamos en julio con respecto a la secretaria Clinton”, dijo Comey en la carta del domingo para el Congreso.

La carta de Comey de finales del mes pasado a los legisladores, que dijo que la investigación de la oficina de correos en la señora Clinton había sido restablecido, sacudió a la carrera de la Casa Blanca y revitalizó la campaña del candidato republicano Donald Trump.

El director del FBI, había dicho la agencia investigaría si los mensajes recién descubiertos contenían información clasificada.

Comentarios

Skip to toolbar