Renuncia por Twitter comisionada de Atención a Víctimas

0

A través de su cuenta de Twitter, Susana Pedroza de la Llave informó de su renuncia, con carácter de “irrevocable”, como integrante de la Comisión Ejecutiva de Atención de Víctimas (CEAV).

Con esta renuncia, sólo permanecen el presidente Julio Hernández Barros, y el comisionado Adrián Franco, de los siete que deberían constituirla estructura de la CEAV, además de que se da tras la aprobación de las reformas a la Ley General de Víctimas, en el Senado de la República.

Pedroza de la Llave dio a conocer su decisión en 15 mensajes de Twitter, dirigidos entre otros funcionarios al presidente Enrique Peña Nieto; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y varios senadores. “AVISO: Mi renuncia la he presentado directamente por Twitter, ya está formalizada en escrito con mi firma que mañana (lunes) presentaré en oficinas”, dice en uno de los tuits.

En otro de los mensajes escribe: “No me gustan personas con modales groseros o falta de educación, mejor me alejo. Finalmente, reconocer que tengo muchos defectos. Cumplido”, lo cual confirma la serie de diferencias y pugnas internas con las que siempre trabajo la CEAV, según han señalado diversas organizaciones y colectivos de la sociedad civil.

Fuente: La Jornada

Comentarios

Skip to toolbar