Cortometraje uruguayo de Trump se convierte en viral (VIDEO)

0

Cortometraje realizado por uruguayos sobre Donald Trump es éxito en la web

La productora Aparato realizó el corto en referencia a las polémicas políticas del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos contra los mexicanos. Mezcla de sátira y ciencia ficción. Véalo.

El cortometraje, de 5 minutos y medio de duración, se titula M.A.M.O.N. (sigla en inglés: “Monitor en contra de Mexicanos a lo largo de la Nación”).

Fue realizado por la productora uruguaya Aparato. El film aborda, entre humor negro y ciencia ficción, críticas a las políticas promovidas por el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Por ejemplo el caso de la situación de su cirujano, González, de origen mexicano, que no puede operar en el quirófano a Trump ya que fue literalmente expulsado por los aires a México, del otro lado del “Gran Muro” fronterizo que Trump planea que se construya de ser electo mandatario.

En otro momento del film aparece un robot gigante, al estilo de Mazinger Z, manejado por Trump, que reprime a los mexicanos deportados con misiles, previo a la llegada al lugar de una gallina.

El corto fue subido a YouTube el domingo 30 de octubre y hasta este miércoles 2 de noviembre lleva más de 283.000 visualizaciones.

Fuente: UYPress

Comentarios

Skip to toolbar