Ante embestida de críticos, reviven spot #TodosConAMLO (VIDEO)

0

Difundido hace cuatro meses durante la campaña presidencial, este video a favor de Andrés Manuel López Obrador comenzó a circular en las redes sociales a menos de un mes de que asuma el poder reapareció.

A menos de un mes de que Andrés Manuel López Obrador rinda protesta como presidente y en medio de las críticas tras los resultados de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), en redes sociales se revivió la campaña #TodosConAMLO.

Hombres y mujeres con máscaras del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aparece en un vídeo que circula en las redes sociales.

El vídeo, visto en Facebook o Twitter, han generado diversos comentarios y hasta discusiones entre los internautas.

#TodosConAMLO

Con gritos de fondo de “no estás solo” el clip muestra a ciudadanos en diversas actividades o situaciones con el rostro de AMLO; se ven taqueros, dentistas, amas de casa, músicos, entre otros personajes.

“No estás sólo… somos más de 30 millones”; “Así es, #TodosConAMLO le duela a quién le duela” o “#TodosconAmlo apoyo incondicional para sacar adelante este país”, son algunos mensajes con los que se viralizó el clip.

Coincide con #MarchaPorTexcoco

Este nuevo vídeo de apoyo a AMLO surge cuando algunos grupos han convocado a una marcha el próximo 11 de noviembre para exigir al gobierno electo de marcha atrás a su decisión de cancelar la construcción del NAICM en Texcoco.

La marcha partiría del Ángel de la Independencia, en Ciudad de México, en demanda de que el próximo gobierno no suspenda la obra.

Máscaras popularizadas

La campaña ha causado revuelo en los medios, incluso hay sitios de ventas de productos que ofrecen las máscaras del presidente electo, con un costo de 350 a 450 pesos.

Fuente: Diario de Yucatán/ ADN Político

Comentarios