Trump desafía: “Aceptaré totalmente los resultados si yo gano”

0

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU. Donald Trump ha prometido aceptar los resultados de las elecciones presidenciales siempre que las gane.

El candidato a la Casa Blanca por el Partido Republicano Donald Trump ha declarado que aceptará “totalmente” los resultados “de estas grandes e históricas elecciones presidenciales” en el caso de que las gane, informa CNBC. En el caso de que se produzca un “resultado cuestionable”, Trump promete “reservarse el derecho de impugnarlo”.

El candidato republicano Donald Trump dijo este jueves que aceptará los resultados de “esta histórica elección” si él gana.

“Aceptaré totalmente los resultados de esta histórica elección presidencial… si yo gano”, declaró el republicano en su primer discurso tras el último debate presidencial.

“Me gustaría prometer a todos mis votantes y simpatizantes y a todos los habitantes de los Estados Unidos de que voy a aceptar totalmente los resultados de esta gran e histórica elección presidencial”, dijo Trump en un mitin en Delaware, Ohio, durante su primer comentario desde el último debate presidencial el miércoles.

Y después de una pausa expresó: “… si yo gano”

Trump añadió: “Por supuesto, yo aceptaría un resultado de la elección clara, pero también me reservaría mi derecho a impugnar o presentar una demanda legal en el caso de un resultado cuestionable.

“Queremos la justicia durante la elección. Esto es no tiene nada que ver conmigo, sino que tiene que ver con el futuro de nuestro país. Tenemos que tener equidad”, dijo Trump.

Cuando el moderador Chris Wallace le preguntó si aceptaría los resultados de las elecciones, dijo: “Voy a verlo en ese momento”.

Fuente: RT/ CNN

Comentarios

Skip to toolbar