El Ovni de los Juegos Olímpicos

0

En avistamiento de un objeto volador que no ha sido oficialmente identificado durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2012, sobre el cielo nocturno de Londres en los precisos momentos en que se escenificaban los juegos piroténicos, ha causado gran controversia en los círculos de cazadores de Ovnis, sitios de teorías de conspiración y blogs de información alternativa.

Ha llamado la atención que los videos hasta ahora difundidos no fueron tomados por aficionados sino que corresponden a la transmisión oficial que se hizo en vivo por las cadenas de televisión como SkyNews, la BBC de Londres y The Telegraph. Las imágenes han sido tratadas incluso digitalmente no sólo para resaltar el objeto misterioso sino también para poder determinar si se trataba del dirigible promocional de la Goodyear o si fue un objeto sólido o transparente, de origen terrestre o alienígeno o bien una proyección holográfica.

El 11 de julio pasado, el ex jefe de la unidad de investigaciones UFO del Ministerio de la Defensa, Nick Pope, había advertido que los Juegos Olímpicos serían como un escenario privilegiado, prime time,  para que los extraterrestres hicieran su aparición. Las declaraciones fueron hechas a propósito de la liberación por el gobierno británico de unas 6 mil 700 páginas de documentos que se mantenían resguardados en el Archivo nacional sobre las investigaciones OVNI que por años había hecho secretamente el gobierno británico.

Podría decirse que ante la inminencia de los Juegos Olímpicos ya se había generado gran expectación en la Gran Bretaña sobre la posibilidad de que se aparecieran Ovnis en las ceremonias de inauguración o de clausura. Incluso, la casa de apuesta William Hill pagaba mil a uno a quien apostara por la aparición de un Ovni en la ceremonia inaugural.

En los círculos dedicados a la investigación del fenómeno OVNI pero también a los teóricos de la conspiración se venía advirtiendo desde hace por lo menos dos años sobre un supuesta plan de la élites que controlan el mundo para escenificar una falsa invasión ovni en los juegos de Londres y poder instalar el Nuevo Orden Mundial.

Desde diciembre de 2012, el periódico británico The Guardian publicó un artículo sobre tales teorías, basadas en la creencia de que el gobierno secreto dispone de una tecnología secreta que permitiría llevar a cabo un montaje holográfico de la falsa invasión extraterrestre, conocido como el proyecto Blue Beam. Y se citaba a los sitios Rid Ice Creations, Godlike Productions y Above Top Secret, que son los más famosos en materia de lo que se da en llamar Teorías de la Conspiración.

Como sea, los sitios y blogs de ufología e información alternativa son por ahora un hervidero de especulaciones por lo que se presume ha sido la aparición inaugural del Ovni Olímpico, aunque los más escépticos asumen que se trata del dirigible de la Goodyear. Y mientras se esclarece el misterio, es probable que no pocos estén volteando ahora los ojos y las cámaras hacia el cielo en vez de seguir las proezas deportivas de los gladiadores olímpicos.

Hilo Directo presenta una colección del material más interesante sobre la cobertura del objeto volador encima del estadio olímpico de Londres.

He aqui uno de los primeros videos subidos la tarde de ayer a YouTube, con tomas de la transmisión en directo de SkyNews:

 

He aqui la escena captada en un video sin editar de The Telegraph:

 

Esta madrugada todavía estaba el video en esta dirección:

http://www.telegraph.co.uk/sport/olympics/olympicsvideo/9434150/Fireworks-mark-London-2012-Olympic-opening-ceremony.html

Vea aqui tomas digitales del sitio de la BBC que todavia exhibía anoche las escenas de la gala olímpica:

https://www.dropbox.com/s/rmwpm6g0etrpois/VIDEO0015.3gp 

He aquí un comparativo que se hace para probar que el Ovni y el dirigible de Goodyear se ven similares en el cielo nocturno.

He aquí un video publicado por The Sun sobre un avistamiento a plena luz del día de un objeto similar en Londres, días antes del inicio de la justa olímpica:

Aquí puede leer la nota aparecida en The Sun el 27 de Julio:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3660007/UFOs-seen-in-sky-over-London.html

 

Aquí puede consultar las declaraciones de Nick Pope aparecidas el 11 de julio en The Dailymail:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2171872/Tony-Blair-received-MOD-briefing-UFOs-prime-minister-concerns-disclosure-classified-information-alien-life-forms.html

Y también sus declaraciones sobre la liberación de información OVNI en The Telegraph:

La casa de apuestas William Hill pagaba apuesta de mil a uno en caso de que apareciera un OVNI durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en Londres.

http://opengolf.es/pares-3-y-4/par-3-polideportivo/jjoo-se-paga-1000-a-1-si-aparece-un-ovni-sobre-el-estadio-olimpico/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

 

Y para rematar, vea aquí la publicación de The Guardian sobre la teoría conspirativa de un uso de los Olímpicos de Londres para tomar el control del mundo:

http://www.guardian.co.uk/uk/2010/dec/05/olympic-games-2012-alien-conspiracy-theory

Comentarios

Skip to toolbar