Saluda AMLO dialogo con la élite empresarial

0

Andrés Manuel López Obrador saludó hoy la reunión entre el empresario Alejandro Ramírez Magaña y el economista Gerardo Esquivel, pues aunque –dijo– no fue planeado en su equipo de campaña, no descalifica el diálogo.

Abren diálogo AMLO y el Consejo Mexicano de Negocios

Luego de dos semanas de desencuentros declarativos entre el presidencial y la cúpula empresarial, destacadamente con el Consejo Mexicano de Negocios que preside Ramírez Magaña, la reunión con Esquivel, quien es asesor del candidato ocurre en un momento de tregua:

“No tenía conocimiento, pero no tengo ningún inconveniente. Fue una reunión a título personal pero no la descalificó. Que bien que hay diálogo, que bien qué hay intercambio de opiniones”.

La reunión de Esquivel y Ramírez Magaña, fue revelada hoy por el periodista Salvador García Soto en su columna que publica en el El Universal y quien inclusive les preguntó si ya iniciaba el acercamiento, pero los aludidos se limitaron a sonreír.

Al iniciar una gira por el norte de Veracruz, López Obrador aseguró que se enteró hoy por el periódico, que ni él ni su equipo de campaña estaban enterados para luego insistir en su saludo al diálogo:

“Qué bueno, nosotros no tenemos enemigos. La política se inventó para evitar la guerra, para evitar la confrontación. El diálogo es importante”, añadió.

Además, mencionó que Alfonso Romo se sigue reuniendo con empresarios y que él mismo sostuvo un encuentro con el presidente global de Black Rock, el presidente de fondos de inversión con presencia global, y confirmó que el próximo 17 de mayo se reunirá con la COPARMEX, donde insistirá en que no tiene ningún problema con los empresarios y que sólo quiere acabar con la corrupción e impunidad.

Fuente: Apro

Comentarios