Reportan desaparecido a Mario Cañas, periodista automotriz de Radio Fórmula

0

El programa Fórmula Automotriz, de la cadena Radio Fórmula, informó que Mario Cañas está desaparecido desde el pasado viernes 16 de febrero.

Mario Cañas Luna, locutor especializado en la industria automotriz, y que trabaja en la Ciudad de México, está desaparecido desde el pasado viernes 16 de febrero.

La Procuraduría capitalina, en un comunicado, informó que “a través del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), inició una carpeta de investigación para la búsqueda del periodista Mario Antonio Cañas Luna, de 40 años de edad, quien el 16 de febrero, alrededor de las 14:00 horas, salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. A las 18:20 horas, aproximadamente, fue la última ocasión en que se tuvo comunicación con él; se presume que se encontraba en la Delegación Coyoacán”. 

En la cuenta de Twitter del programa Fórmula Automotriz, donde Mario es colaborador, se informó sobre la desaparición, y se pide ayuda a la gente, para ubicarlo. Se indica que cualquier información, puede reportarse a los teléfonos 53903116 y 53902515.

Fuente: Animal Político

Comentarios