PVEM llama a construir un nuevo México para todos

0

El coordinador de los senadores del Partido Verde, Raúl Bolaños Cacho, destacó al fijar su postura en la ceremonia en la que Andrés Manuel López Obrador tomará protesta como presidente de la República, que llegó el día de la unidad para México, llegó el momento de construir un México nuevo para todos.

“Llegó el momento de la cuarta transformación y estamos listos para la transformación de México y que quede claro, nuestra responsabilidad como legisladores, como empresarios, como estudiantes, como amas de casa, como trabajadores y como ciudadanos mexicanos es parte fundamental de esta democracia y del buen gobierno que debemos hacer vales”.

Reconoció los logros y la labor del presidente Enrique Peña Nieto, durante el cual se alcanzó estabilidad económica, una deuda pública manejable, se generaron más de 4 millones de empleos formales, se logró que los ojos del mundo voltearan a ver a México como un país emergente, un país seguro para invertir, ejemplo en la región latinoamericana y en el mundo y con la mayor inversión extranjera en nuestra historia.

Luego, enfatizó, es tiempo de actuar en unidad en beneficio del país, de los que vivimos en el sur pero también unidos a los que viven en el norte, en el vacío, en el centro.

Bolaños Cacho resaltó que en el Partido Verde “tenemos claro que la transformación de México requiere unidad y organización, respeto y cuidado al medio ambiente, es lo único que logrará un cambio verdadero en el país”.

El senador, en nombre de su partido, subrayó: “comenzaremos la construcción de los cimientos de este México nuevo, es la hora de lograr la transformación, llegó el tiempo de superar los rezagos y el olvido, el tiempo para hacerle justicia a nuestros pueblos originarios, para impulsar las causas sociales, llegó el tiempo de México”.

Fuente: La Jornada

Comentarios