Peña Nieto se toma una selfie con mucho ‘Amlove’

0

La última participación como presidente de EPN en la Cumbre de Negocios pasará al récord de la carrera viral del mandatario priista.

El Presidente Enrique Peña Nieto se tomó una selfie con mucho “AMLOVE”.

Al final de su participación en la México Cumbre de Negocios, que se realiza del 21 al 23 de octubre en la Expo Guadalajara, el Mandatario agradeció al Gobierno entrante su colaboración en la negociación del nuevo Tratado comercial México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC).

El presidente Enrique Peña Nieto se dio cita en la capital jalisciense en la Cumbre de Negocios 2018, en esta edición 16 lideres empresariales y gubernamentales llegaron a Guadalajara para hablar de las oportunidades y retos del país.

Esta es la última cumbre que inauguró el priista, durante su ponencia en el Expo Guadalajara compartió el escenario junto al exgobernador de Veracruz Miguel Alemán Velasco y el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval.

Al termino de la participación de esta conferencia, como ya se ha hecho costumbre se dio la selfie para el recuerdo, en la que aparecen junto a Enrique Peña, Ildefonso Guajardo, Miguel Alemán y Jesús Seade.

Todo normal con una inocente foto grupal.

Aunque resalta la funda del teléfono móvil con la que toman la imagen, esta tiene propaganda de AMLO en su carrera presidencial de 2018.

El teléfono inteligente es propiedad de Jesús Seade en la que se inmortalizó esta participación del priista.

Fuente: HuffPost/ Reforma

Comentarios