Niega el Cuau firma de contrato con PSD y advierte: No renunciaré

0

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, negó que haya recibido 7 millones de pesos para ser el candidato a la alcaldía por el Partido Social Demócrata (PSD), y afirmó que su firma fue falsificada en el supuesto contrato con dicho instituto político, reporte El Universal.

Ayer, la periodista Denise Maerker presentó un reportaje en el cual se incluyó el presunto contrato entre el exfutbolista y el PSD, para postularlo a la presidencia municipal en los comicios de junio del año pasado.

“Ese contrato es cierto, el contrato existe, y Cuauhtémoc Blanco nos cobró siete millones de pesos por participar como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca”, aseveró Roberto Carlos Yáñez, exsecretario del Ayuntamiento.

En respuesta, cita El Universal, esta tarde Blanco ofreció una conferencia de prensa en la que dijo que presentará una denuncia por falsificación de firmas, y además aseguró que no renunciará porque eso sería “la peor grosería”.

“No he recibido nada, no hubo ese contrato (…) han falsificado mi firma y lo voy a demostrar con pruebas”, enfatizó el exfutbolista.

Blanco dijo que tiene un compromiso con la transparencia y que nadie lo espanta; “por eso estoy aquí y sigo dando la cara”.

El alcalde atribuyó la información a que los hermanos Yáñez quieren su renuncia para colocar al edil sustituto.

“Lo que quieren es mi renuncia, pero por ningún motivo se las voy a dar, di mi palabra de que soy una persona honesta”, agregó.

Fuente: El Universal

Comentarios

Skip to toolbar