Mocken impugna fallo del Tribunal y llama a manifestación (VIDEO)

0

La coalición de Morena, PES y PT que respalda a Javier González Mocken ha presentado impugnaciones separadas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en contra del Tribunal Estatal Electoral que revocó su constancia de mayoría y por ello ahora se demanda recuento de todas las actas computadas por la Asamblea Municipal y un juicio de protección a los derechos políticos del candidato a alcalde de Juárez.

Javier González Mocken convocó hoy a una movilización para defender el voto, después de que el Tribunal Estatal Electoral revocó su triunfo para entregárselo al independiente Armando Cabada.

El evento se realizará el sábado a las cinco de la tarde en el Centro Histórico de la ciudad y será para informar los detalles que guarda la impugnación a la resolución del Tribunal Estatal, informó en conferencia de prensa.

Acompañado del representante nacional de Morena, Antonio Attolini, invitó a participar a la comunidad que simpatice con el proyecto Morena y dijo que el acto será pacífico.

Dijo que en las impugnaciones que hicieron de la mano del PES, van fundamentados diez agravios cometidos en la elección, por lo que confía en que el Tribunal Federal falle a su favor.

(Con información de El Diario)

Comentarios