Minnesota: 8 heridos en apuñalamientos en centro comercial

0

Al menos ocho personas fueron trasladadas al hospital tras un ataque con arma blanca en un centro comercial de Minnesota el sábado por la noche, que terminó con el supuesto agresor muerto dentro del edificio.

De las ocho personas trasladadas al hospital de St. Cloud, siete tenían heridas que no ponían en riesgo sus vidas, indicó al St. Cloud Times el responsable de comunicación del centro, Chris Nelson. No había más detalles disponibles.

El centro comercial permanecía acordonado y los heridos eran atendidos en un hospital local, indicó Jason Burke, sargento de policía de St. Claude, Minnesota.

“El individuo al que creemos responsable por las heridas de arma blanca de las víctimas está muerto dentro del centro comercial”, dijo en un comunicado.

Harley y Tama Exsted, de Isle, Minnesota que acudieron a St. Claude para ver a su hijo competir en un torneo universitario de golf, se encontraban dentro del recinto cuando se produjo el incidente.

“De pronto oí pop, pop, pop”, explicó Harley Exsted al St. Cloud Times. “Creí que alguien había derribado una estantería. De pronto, la gente empezó a correr. Vi a todo el mundo corriendo hacia nosotros”.

También había noticias de disparos durante el ataque.

La pareja resultó ilesa y dijo haber ayudado a otra mujer que huía del lugar hacia su auto.

St. Cloud se encuentra unos 112 kilómetros (70 millas) al noroeste de Minneapolis.

Comentarios

Skip to toolbar