Mancera echa a funcionaria de CDMX por apoyar a López Obrador

0

Leticia Quezada fue destituida como subsecretaria de Asuntos Metropolitanos, luego de que externara su apoyo a Morena y a AMLO.

Por respaldar a Morena y a Andrés Manuel López Obrador, el Gobierno capitalino destituyó a la subsecretaria de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental, Leticia Quezada.

“#ApesarDeTodo no podrán detener la fuerza y el avance con morena y @lopezobrador_ el Cambio Verdadero está por llegar”, publicó en su cuenta la ahora ex funcionaria, minutos después de que la cesaran.


“La Secretaría de Gobierno informa que a partir de este viernes, dejará de ocupar ese cargo luego de solicitarle su renuncia con carácter de irrevocable”, dio a cononcer el Gobierno local.La directora operativa de Reordenamiento del Perímetro A y B del Centro Histórico, Iliana Ordóñez, estará al frente de la Subsecretaría como encargada de despacho.

Por la mañana, los diputados Raúl Flores, Julio Cesar Morena e Ivan Texta, del PRD, denunciaron a Quezada ante la Fiscalía de Delitos Electorales por participación indebida en tareas de proselitismo.

Quezada es la segunda funcionaria pública a la que se le pide su renuncia por apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

El 12 de febrero pasado, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, solicitó a Miguel Torruco su renuncia como Secretario de Turismo por asesorar al líder de Morena.

En su lugar, Armando López Cárdenas, quien era titular del Fondo Mixto de Promoción Turística, fue designado al frente de dicha dependencia.

Fuente: Reforma

Comentarios

Skip to toolbar