Las cenizas de Juan Gabriel se quedarán en Ciudad Juárez

0

“Juan Gabriel se va a quedar en Juárez, porque él quería quedarse aquí”, reveló Jesús Salas, representante del cantante, al salir ayer por la tarde de la residencia de su cliente y amigo Alberto Aguilera, en declaraciones a El Diario.

Las cenizas del cantautor que falleció el pasado 28 de agosto de un infarto en Los Angeles, California, permanecerán en su casa de la avenida 16 de Septiembre, detalló luego de una reunión que sostuvo con la diputada Laura Domínguez en el jardín de la residencia.

Salas informó que también se planea una misa en memoria del ‘Divo de Juárez’ el sábado 3 de septiembre a las 6:00 de la tarde, aunque no indicó quiénes participarán en ella ni dónde se llevará a cabo.

Agregó que una vez que estén aquí las cenizas del artista, se prevé convertir su casa en museo, ya que aseguró, esa era la voluntad de su representado.

Las decisiones han sido tomadas por Iván Aguilera, hijo y manager de Juan Gabriel, dijo.

El alcalde Javier González Mocken manifestó el pasado martes que se tienen listos los lugares El Punto y la Plaza de la Mexicanidad, aunque en ambos lugares habrá eventos el fin de semana.

En la Plaza de la Mexicanidad se realizará de hoy al sábado el Festival del Tequila, evento que también será dedicado al ídolo musical.

En El Punto se llevará a cabo una misa binacional y ahí culminará una marcha por la familia, lo que al parecer deja como única opción la casa del ‘Divo’.

La diputada Laura Domínguez dijo ayer en la casa de Juan Gabriel que se encontraba ahí en calidad de amiga del cantante y que será el Gobierno del Estado quien dé más información sobre los eventos en torno al artista.

Fuente: El Diario

Comentarios

Skip to toolbar