La NFL cancela juego entre Chiefs y Rams en el Azteca

0

La NFL confirmó que el juego entre los Jefes de Kansas City y Los Carneros de Los Angeles, originalmente programado para jugarse en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre, se jugará en Los Angeles Memorial Coliseum en Los Ángeles.

“La decisión fue basada tras la determinación después de consultar con la NFLPA y tras una inspección esta tarde entre la NFL, expertos de los equipos, así como expertos locales e independientes, de que el campo del Estadio Azteca no cumple los estándares de la NFL para el juego ni la consistencia necesaria, y los estándares necesarios no podrían ser cumplidos a tiempo para el próximo lunes”, comunicó la NFL.

“Hemos trabajado extensamente con nuestros socios en el Estadio Azteca por meses en preparación para este partido”, dijo el ejecutivo de la NFL, Mark Waller, Vicepresidente de Internacional.

“Hasta hace poco, no teníamos ninguna preocupación mayor, pero la combinación de una temporada de lluvias difícil y una agenda de muchos eventos en el estadio, han ocasionado daño significativo al campo que presenta un riesgo innecesario para la seguridad de los jugadores y lo hace inadecuado para albergar un juego de NFL. Como resultado, hemos determinado que cambiar el juego de sede es la decisión correcta, y una que debemos anunciar ahora para permitir que los equipos y aficionados realicen cambios de planes”.

De acuerdo con la NFL, todos los equipos de la liga que ceden un partido de local para jugar internacionalmente requieren tener su estadio disponible por cualquier contingencia.

Tras el anuncio, los Rams darán información sobre los boletos y detalles de logística para el partido de lunes por la noche en el LA Coliseum lo más pronto posible.

Previamente, en el estadio Azteca trabajaban a marchas forzadas para colocar un césped nuevo que sustituya al que durante meses ha estado en condiciones deplorables y que no permitirá que se lleve a cabo el partido de la NFL.

Fuente: Apro

Comentarios