JVM ofrece la PGR a Calderón

0

Guadalajara—La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo en su cierre de campaña en Guadalajara que, en caso de ganar las elecciones, invitará al presidente Felipe Calderón para que encabece la Procuraduría General de la República (PGR).

En el estadio Omnilife, en Zapopan, Jalisco, Vázquez Mota se sacó su última carta bajo la mandango, señalando ante cientos de seguidores que el país necesita a un abogado que cuide a sus familias, por lo que se comprometió a recuperar la paz.

Hizo un reconocimiento al actual mandatario porque, según ella, ha tenido el valor y la determinación para enfrentar al crimen organizado.

Aseguró que Calderón no ha tenido ni temor ni titubeos y lo calificó como un hombre valiente, decidido y que ha arriesgado hasta su propia vida y familia.

Indicó que quiere tener en la PGR a un abogado que no sea cómplice del crimen, que defienda a sus hijos, “que los defienda a ustedes, que defienda a las familias, que no tenga miedo y que esté apegado a la ley”.

En el mismo evento, la primera dama Margarita Zavala acompaño a la candidata del PAN e incluso hizo su presentación, asegurando que el próximo domingo votará por Vázquez Mota por ella nunca se va a rendir ante los criminales.

– Con información de Apro y agencias

Comentarios

Skip to toolbar