Juan Gabriel dejó una carta para Peña Nieto, “era priista de corazón”

0

El Divo de Juárez expresó su sentir sobre México y sus retos en una carta que escribió al Presidente, aseguró su ex apoderada Silvia Urquidi, quien guarda ese correo electrónico en el que el compositor expresa su visión como ciudadano de lo que enfrenta el País en la actualidad. Entre tanto, los restos del cantante permanecen con su familia en un lugar no identificado.

Silvia Urquidi, representante de Juan Gabriel, reveló a Carlos Loret de Mola que existe una carta que ”El Divo de Juárez” dejó para el presidente Enrique Peña Nieto en donde habla de cuestiones políticas.

El correo fue enviado por el mismo cantante a su amiga para que ella se lo hiciera llegar al Mandatario.”Tuvimos una discusión porque nunca lo quise entregar (…) lo tengo guardado (…)”, declaró.

”Después de lo que habíamos vivido en el 2000, nos persiguieron fiscalmente a los dos y yo ya no quise involucrarlo en cuestiones políticas porque el costo para él era muy caro pero él me peleó y dijo que antes que nada era un ciudadano y respetaba las ideologías de cada quien”, mencionó Urquidi.

El artista afirmaba que ”él como michoacano de nacimiento, juarense por adopción y mexicano (…) nunca se iría de aquí, como el PRI tampoco la haría”.

El mensaje lo dará a conocer después y se lo hará llegar a Peña Nieto. Aseguró que no se trata de una carta crítica, pues él era priista de corazón.

Ante las especulaciones del paradero de los restos de Juan Gabriel, Silvia Urquidi reveló que los familiares quieren estar con él en privado y por el momento no darán a conocer el lugar donde se encuentran.

“La gente a veces olvida que además de ser un ídolo que pertenece a México, Juan Gabriel tenía familia, hijos, que “no han digerido el dolor que sienten”, dijo en “Despierta” con Loret de Mola.

Reiteró que una vez que la esposa e hijos se sientan listos, tomarán las decisiones sobre el destino final de los restos de Juan Gabriel, pero por ahora sus hijos “quieren estar a solas con el cuerpo de su padre”.

Fuente: El Informador/ Apro

Comentarios

Skip to toolbar