Hallan herido en hospital a sospechoso de ataque a casa del cardenal

0

La Procuraduría de Justicia capitalina (PGJ) detuvo a un presunto agresor del arzobispo primado emérito, Norberto Rivera Carrera, quien huyó hacia el Estado de México.

Se trata de un individuo de 33 años de edad, quien se encuentra hospitalizado en un nosocomio del municipio de Naucalpan pues presentaba tres heridas de bala y su estado de salud es reportado como grave.

“La Procuraduría capitalina espera que el ahora detenido esté en posibilidades de aportar su entrevista, en tanto se desarrollan los trabajos periciales correspondientes para acreditar su participación”, informó la PGJ.

La dependencia informó que una vez que se dio el atentado contra Norberto Rivera, se inicio el análisis de las cámaras del C5 y se identificó la ruta de escape de los agresores, quienes huyeron hacia el municipio mexiquense.

Horas después se reportó el ingreso de una persona a un hospital del Seguro Social, mismo que fue identificado por testigos como uno de los participantes en la agresión en la que un policía bancario perdió la vida.

Las autoridades indagan si el hombre, quien se encuentra bajo custodia policial, cuenta con antecedentes penales, por lo pronto, la PGJ mantiene todas las líneas de investigación abiertas.

Fuente: Reforma

 

Comentarios