Gael García protesta contra el muro de Trump en los Óscar (VIDEO)

0

El actor mexicano Gael García se pronunció en contra del muro de Donald Trump durante la ceremonia de entrega de los Óscar. “Me opongo a cualquier forma de muralla”, dijo.

Gael García Bernal se caracteriza por honrar siempre su origen, su tierra y su idioma en cada evento internacional al que asiste.

En ese contexto, ser parte de los presentadores de los Oscar iba a ser una gran instancia para poder desplegar su poder latino.

Y así fue. Porque mientras presentaba las categorías animadas, tuvo palabras a propósito del muro que pretende levantar Donald Trump entre Estados Unidos y México, país de García Bernal.

Gael García expresó que “como mexicano, como latinoamericano, como un trabajador migrante, como humano, me opongo a cualquier muro que pueda separarnos”, y recibió una ovación del público.

“Como migrantes construimos familias, construimos historias, construimos una vida que no puede ser dividida”, manifestó el actor mexicano al presentar los premios al mejor corto y largometraje animados, ante millones de televidentes que veían la ceremonia alrededor del mundo.

Con información de ADN Radio

 

Comentarios

Skip to toolbar