Exhiben a demócratas en provocación de violencia y fraude (VIDEOS)

0

Dos polémicos videos publicados por una organización de combate a la corrupción, denominada Project Veritas, muestran pruebas de supuestas prácticas sucias en la contienda electoral estadounidense, como el uso de provocadores para instigar la violencia en eventos de Donald Trump y operaciones de fraude electoral. Dos de los mandos operativos asociados la campana de Hillary Clinton que aparecen en los videos han dejado de colaborar, uno por despido y el otro por renuncia.

Project Veritas Action, dirigido por  es una organización dedicada a la investigación de actos de corrupción, el despilfarro y el fraude en empresas tanto públicas como privadas. La misma ha publicado los resultados de una investigación que involucra al Comité Nacional Demócrata de EE.UU. (DNC, por sus siglas en inglés) y las malas prácticas en la campaña electoral de su candidata oficial, Hillary Clinton.

En una serie conformada por dos videos, varios periodistas anónimos descubren las “prácticas oscuras” llevadas a cabo por el DNC “que se reflejan en la campaña de Donald Trump en todo el país”. En los videos, se observa a Scott Foval, director de la organización Americans United for Change, dando detalles de su trabajo con el DNC para empañar la campaña del candidato republicano.

El autodenominado “periodista de guerrilla”, James O Keefe, presenta los videos encubiertos.

Tácticas deplorables

Foval reveló prácticas de incitación a la violencia durante los mítines de Trump. “¿Recuerda al chico en Iowa que inició una pelea en frente de la cámara? Él era nuestro”, confesó en una de sus declaraciones. “Pones a personas en primera fila desde las 6 de la mañana“, continúa Foval, “y cuando Trump se para enfrente, comienzan a hacerles preguntas… personas que han sido entrenadas varias semanas y saben cómo deben hacerlas”.

En los videos, Foval da a entender que el Partido Demócrata ha estado aplicando esta táctica durante casi medio siglo. “Hemos movilizado personas durante cincuenta años contra ustedes, malditos imbéciles y no vamos a parar, solo buscaremos otra forma de hacerlo”, se escucha a Foval refiriéndose a la contienda electoral contra el Partido Republicano.

Bob Creamer, jefe de otro de los grupos contratados por la DNC para manejar la campaña de Hillary Clinton, dio a conocer los detalles de las tácticas de manipulación de masas en la contienda electoral. “A cualquier lado que vayan Trump y Pence, tenemos listo un equipo para la campaña”, señala en uno de los videos.

Según la CNN, Creamer habría dimitido como colaborador en la campaña del Partido Demócrata después de la publicación de los polémicos videos del Project Veritas Action. Foval fue separado de su cargo.

Fuente: RT

CNN: Dem operative ‘stepping back’ after video suggests group incited violence at Trump rallies

Two Democratic operatives lose jobs after James O’Keefe sting

Comentarios

Skip to toolbar