El único candidato indiciado es Anaya, replica Meade

0

El candidato José Antonio Meade señaló que en la mesa de debate el único indiciado por un delito era Ricardo Anaya Cortés.

Durante el Tercer Debate Presidencial, el candidato de la coalición “Todos por México” usó los últimos tres segundos de una réplica para contestar: “Aquí el único indiciado en Anaya”.

Esto en el marco de la ronda de preguntas de tecnología e innovación en el tercer debate presidencial que desarrollaron en Mérida, Yucatán.

Meade acusó a Anaya que de los cuatro candidatos presentes, el panista era el único que investigan por delito.

Esto en referencia al reciente escándalo que señalaba a Ricardo Anaya en temas de manejos ilícitos de recursos, la denuncia que interpuso Ernesto Cordero contra Anaya y la atracción del caso por parte de la SEIDO.

Al despedirse del tercer debate presidencial, el candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, pidió “su voto de confianza” a los mexicanos e insistió, en su breve alocución con tinte de optimismo, que “conmigo a ti te va a ir muy bien”.

Asumiendo la postura y el discurso que empleó el gobierno de Enrique Peña Nieto a lo largo del sexenio, el candidato de la coalición Todos Por México aseveró que “hemos recibido un país de oportunidades y de retos”, aunque resaltó su “obligación de trabajar”.

El abanderado del PRI, tercero en las encuestas y con pocas probabilidades de triunfar en las urnas el domingo 1 de julio, prometió “acabar con la pobreza de los niños”, generar “más oportunidades para las mujeres” y más empleos, lo anterior “para garantizar el futuro de sus hijos”.

“En pocas palabras: para que prosperes”, ofreció.

Comentarios