El PRI de Duarte es el mismo que ahora representa Meade: Anaya

0

El precandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo este domingo en Veracruz que el PRI del exgobernador Javier Duarte es el mismo que ahora representa a José Antonio Meade, aspirante priista a la presidencia.

En su cierre de precampaña rumbo a los comicios presidenciales del 1 de julio, Anaya acusó que el PRI, como gobierno federal, falló en el combate a la corrupción, con casos como el de Duarte, quien ahora está encarcelado y enfrenta acusaciones por lavado de dinero y delincuencia organizada.

“(Fallaron) también en su promesa de que mejoraría la economía de la gente. Fallaron también en el combate a la inseguridad. Allá, en Los Pinos, vayan preparando sus maletas, sus días están contados”, dijo Anaya, precandidato respaldado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Anaya dijo en Coatzacoalcos que la campaña de Morena “está completamente estancada”, y la del PRI “se desfondó”, se fue en picada.

“Nuestra campaña, la de este gran movimiento de mujeres y hombres libres es la única que ha crecido y, por eso, les puedo decir con certeza que el 1 de julio de 2018 vamos a ganar la Presidencia de la República”, expresó el precandidato.

“Ya estamos en empate técnico en el primer lugar (con Morena) y el PRI ya no tiene absolutamente ninguna posibilidad”, agregó.

Este domingo, el PAN activó un proceso para que sus militantes voten para definir quién será su candidato a la presidencia, aunque el único aspirante en ese proceso es Ricardo Anaya.

Fuente: Animal Político

Comentarios