El Layín regala 50 mil pesos en concierto popular con Julión Álvarez (VIDEO)

0

El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como ‘Layín’ regaló 50 mil pesos en efectivo al representante de las personas de la tercera edad en Bahía de Banderas, ante miles de personas que se dieron cita para disfrutar el concierto del cantante Julión Álvarez.

Excélsior |
“En este momento hago entrega, y mi amigo Julión Álvarez es testigo de este momento a las personas de la tercera edad, a los señorones ejemplares en todo el mundo que nos han dado todo a cambio de nada; a los que me invitaron a este bonito evento a quienes eligieron que viniera el hombre más taquillero del mundo, a nuestro amigo Julión Álvarez hago entrega a los señorones de 50 mil pesos”, dijo ‘Layín’.

Con botella en mano, el alcalde bailó y cantó arriba del escenario junto a Julión, durante el evento se le vio especialmente alegre y dicharachero. Cabe mencionar que será el próximo 30 diciembre, cuando el edil reconocido a nivel internacional por admitir que durante su desempeño en la función pública “robó, pero nomas poquito” celebre su cumpleaños.

Esa será también la primera ocasión que celebre con la presentación de un artista, y dijo que en su festejo el invitado especial será el pueblo que desee acompañarlo.

Por su parte, Julión Álvarez anunció que, para cierre de año, se presentará de nuevo en Huaristemba para festejar el cumpleaños del alcalde de San Blas.

“Si Dios permite vamos a estar para cierre de año, festejando su cumpleaños ya está cerrada la fecha estamos comprometidos Julión Álvarez y su Norteño Banda”, dijo el cantante.

Durante semanas anteriores se ha especulado mucho sobre la organización del cumpleaños de Layín, ya que se ha mencionado que el cantante de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, aseguró que no se le había solicitado ningún permiso para efectuar el evento.

Incluso, el polémico alcalde de San Blas llevó a Los Tigres del Norte para ofrecer un concierto gratuito a propósito de su Segundo Informe de Gobierno y ahí mismo prometió que más adelante llevaría a Maná.

Fuente: Excélsior

Comentarios

Skip to toolbar