El Frente Nacional por la Familia va con todo contra matrimonios gay

0

A través de las redes sociales, videos, imágenes, correo electrónico, incluso mensajes de texto a celulares, el Frente Nacional por la Familia realiza una intensa campaña para invitar a la sociedad en general a marchar este sábado en todo el país contra la iniciativa del gobierno federal que legaliza el matrimonio igualitario.

En Twitter, a través hashtags como “#FrenteNacionalxLaFamilia” y “#MarchaPorLaFamilia”, se publican mensajes de todo tipo, algunos moderados pero también algunos abiertamente intolerantes.

En algunos, por ejemplo, invitan a participar en la marcha e impedir que “desaparezca la familia”

Es el caso de un joven llamado Antonio Valencia, quien dice ser integrante del Frente Nacional por la Familia, y en un video pide a los jóvenes investigar sobre la ley en la materia y si al final, como él, se indignan, unirse al frente en defensa por la familia.

También circulan imágenes con mensajes como: “El gobierno pretende legalizar que: Tus hijos desde prescolar puedan elegir ser niño o niña. Si intentas evitarlo serás encarcelado. Sí ¡es real! No permitas que suceda”.

En otro se lee: “Todos tenemos Mamá y Papá. Así que si tu familia no es así. NO eres una familia”

A través de mensajes a celular y por Whats App circulan mensajes como el siguiente:
“Esta marcha no es en contra de nadie…Vaya! El matrimonio Igualitario o entre dos personas de un mismo sexo es lo de menos! La reforma impulsada por el Ejecutivo Federal, tiene como fin último quitar la patria potestad a los padres de familia para que no puedan oponerse a la ideología de género”.

También circula un video en el que el que Juan Dabdou Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia invita a la ciudadanía participar en las marchas convocadas en más de 60 ciudades para exigir al presidente Enrique Peña Nieto que apruebe la iniciativa ciudadana impulsada por el Frente Nacional de la Familia en marzo pasado para defender la familia tradicional, es decir, la conformada entre hombre, mujer e hijos.

“¡Súmate a las marchas, es por tu bien y el de tu familia! No tendremos otra oportunidad, o aprueban la iniciativa ciudadana o tus hijos y nietos sufrirán las consecuencias” dice en el video.

Y en la plataforma citizengo.org fue lanzada una petición que dice: “¿Enseñar preferencias sexuales a niños de 10 años?”.

En ella se afirma que en los actuales libros de texto enseñan a los niños de 10 años las diferentes preferencias sexuales y animan a los adolescentes a acudir al DIF para cuestiones de salud sexual y reproductiva. Peña Nieto anuncia contenidos LGTB en la próxima reforma. ¡¡Defiende el derecho a educar a tus hijos!”, señala la petición.

Fuente: Proceso

Comentarios

Skip to toolbar