Ejecutan al exdirigente del PAN en Ciudad Juárez, Hiram Contreras

0

Exdiputado local, exdirigente municipal del PAN y exregidor de Juárez, Hiram Apolo Contreras Herrera fue asesinado a tiros la tarde de este viernes en las calles de Ciudad Juárez.

El reporte de la Fiscalía de Justicia asienta que Contreras Herrera recibió al menos 21 disparos cuando conducía un vehículo Altima con vidrios polarizados.

El informe consigna que se trató de un tiroteo de carro a carro en calles del fraccionamiento Hacienda de las Torres.

La víctima viajaba en un carro Nissan Maxima y fue atacado a balazos por cuatro hombres que viajaban en una GMC negra, quienes le dieron alcance en las calles Lucero y Ramón Rayón.

En ese lugar quedó sin vida Contreras, con varios impactos de bala en la cabeza, costado izquierdo y brazo.

El presidente local del PAN, Enrique Torres Valdez confirmó que la persona asesinada esta tarde es el exregidor Hiram Apolo Contreras Herrera.

“Lamentablemente es cierto, aun no tenemos toda la información, pero si tenemos el informe de que fue victimado alrededor de las tres de la tarde por arma de fuego a bordo de un vehículo de color negro”, expreso.

Hiram Contreras se encontraba en la contienda para buscar la dirigencia local del PAN en Ciudad Juárez.

Contreras, nacido en mayo de 1971, egresó como Contador del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y contaba con estudios en Derecho.

Fue dirigente del Partido Acción Nacional en Ciudad Juárez (2011-2014), diputado local de 2007 a 2010 y durante la pasada administración municipal (2016-2018) se desempeñó como regidor.

Lamenta presidencia municipal el fallecimiento

 La administración municipal encabezada por Armando Cabada Alvidrez lamentó el homicidio del exregidor Hiram Apolo Contreras Herrera.

“Desde el momento que tuvimos conocimiento de este hecho violento a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, hemos colaborado con la Fiscalía General de estado para el esclarecimiento del homicidio y ubicación de los responsables”, informó a través de un comunicado.

“Las oraciones y la solidaridad del Presidente Municipal están con su familia”, cita el comunicado oficial.

(Con información de El Diario y Tiempo digital)

Comentarios