Diego dice loco y violento a AMLO

0

Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial, dijo este día en Querétaro que Andrés Manuel López Obrador “siempre me ha parecido que es un tipo loco y violento, un embustero, un falsario agazapado que no le conviene a la izquierda ni a México”.

Diego asistió al III Informe del gobernador del PRI en esta entidad, José Calzada Rovirosa. Y en este solemne marco lanzó una retahíla de calificativos contra el abanderado del Frente Progresista.

“Ese quiere que le regalen la Presidencia con el argumento de que o se la dan gratis o les apesta el pueblo”, agregó. “Eso no es honorable, no es honesto y no es democrático”,

Y advirtió que “eso no le conviene a los pobres y eso no puede servir a México”.

También dijo que, durante el informe del gobernador, fue uno de los que se abstuvo de aplaudir cuando el mandatario estatal hizo referencia a Enrique Peña Nieto como el próximo presidente de México.

“Yo en lo personal no le aplaudí porque me parece que muchos mexicanos preferimos esperar a que haya un pronunciamiento del Poder Electoral y cuando lo decidan diremos que es el próximo presidente”, explicó.

Fernández de Cevallos dijo entender que el Gobernador Calzada haya hecho ese pronunciamiento como priísta, pero él prefiere esperar a lo que diga el tribunal y una vez que queden firmes los resultados electorales “hay que apoyar a los ganadores”.

Habló también sobre la manifestación del colectivo #YoSoy132 que se dio cita a las afueras del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez donde se llevaba a cabo el acto, y luego de asegurar que se han infiltrado en el movimiento lamentó que se haya perdido la esencia original de esta agrupación juvenil que tenía “una idea de inconformidad y de lucha en el ámbito legal y pacífico”.

“No los tengo ubicados, pero es evidente que si entran todo tipo de inconformes a las manifestaciones y luego los del 132 se deslindan de lo que dicen y lo que hacen esos grupos, a mi me queda claro que son infiltrados”, dijo. “Quiénes, son quién sabe, pero de que se les han metido hasta la otra orilla”.

Comentarios

Skip to toolbar