Detienen a actriz de “Smallville” por vínculos con secta sexual NXIVM

0

La actriz de “Smallville” Allison Mack ha sido arrestada por su presunto papel en el notorio culto sexual esclavo denominado NXIVM, dijeron fuentes a The New York Post este viernes. Comparecerá el viernes en el tribunal federal de Brooklyn.

NYT revela abusos a mujeres en secta que inspiró al hijo de Salinas

Mack, de 35 años, fue visto por última vez persiguiendo al líder de la secta, Keith Raniere, mientras los policías lo sacaban de la villa en Puerto Vallarma, México, donde se habían escondido. El responsable en México de dicha organización era Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Raniere, quien presuntamente chantajeó a las mujeres para que se convirtieran en esclavas y se pusiera sus iniciales en la piel, fue arrestado por tráfico sexual y trabajo forzado y extraditado de inmediato de México a Estados Unidos el mes pasado.

Mack, quien interpretó a Chloe Sullivan en el exitoso show de superhéroes, fue reclutada por Nxivm por la también estrella de “Smallville” Kristin Kreuk y ascendió al círculo interno de Raniere, mientras que Kreuk finalmente se fue, dijo a el Post el ex publicista del grup.

Ella aparece en la denuncia penal contra Raniere como “co conspirador 1”, según Albany Times Union.

Cae líder de secta ligado a Emiliano Salinas, y lo extraditan a EU

Según esa denuncia, Mack era el “esclavo” directo de Raniere y tenía una relación sexual con él, pero también actuaba como “amo” de otros esclavos.

Supuestamente atrajo a las mujeres a la sociedad secreta dentro de NXICIM conocida como “The Vow” alegando que se trataba de un “grupo de mentoría de mujeres” y luego engatusándolas para que proporcionaran “garantías” como fotos embarazosas y declaraciones íntimas comprometedoras, según afirman los fiscales federales.

Ella ordenó a los esclavos que tuvieran sexo con Raniere y que posaran desnudos para las fotos, “incluyendo en una ocasión fotos en primer plano de sus vaginas”, acusan los federales.

Comentarios