Corrupción de Javier Duarte no manchará al PRI, dice Ochoa Reza

0

Tras condenar al exgobernador de Veracruz Javier Duarte, la “sinvergüenzada de un corrupto”, el líder nacional del Revolucionario Institucional, sentenció que nunca permitirá que esa corrupción manche al PRI

En la 61 sesión del Consejo Político Nacional del PRI, el líder del partido, Enrique Ochoa Reza, afirmó que ganará las tres elecciones para gobernador en el Estado de México, Coahuila y Nayarit.

“Que se oiga fuerte y claro, que se acallen los rumores, los priistas ganaremos tres de tres”, afirmó en medio de aplausos de los asistentes entre los que se encontraban gobernadores, líderes de la bancada en el Congreso de la Unión y representantes de los sectores.

En medio de gritos de “vamos a ganar”, dijo que ningún partido es más fuerte que el PRI y sostuvo que lo demostrarán en la elección de junio entrante en la cual ganarán sus candidatos Miguel Ángel Riquelme y de Jesús Berino Granados en Coahuila, Manuel Cota y Juan Manuel Cervantes en Nayarit y en el Estado de México Alfredo del Mazo Maza.

Durante la sesión realizada en la sede nacional del PRI, Ochoa Reza se manifestó contra el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se encuentra prófugo.

Al citar a su familia y en medio de aplausos, criticó el caso del medicamento adulterado en aquella entidad. Dijo que como padre de familia no podía aceptar que su hija fuera afectada por la “sinvergüenzada de un corrupto”.

Por eso, manifestó que nunca permitirá que esa corrupción manche al PRI y exigió a las autoridades que cumplan las órdenes de aprehensión contra Duarte de Ochoa y sus cómplices.

Aseguró que los priistas sí tienen principios, no como un PRD al que calificó de “desahuciado” o como Morena y su mesianismo o el PAN que tildó de un partido “rancio”.

El presidente nacional del PRI sostuvo que éste ganará porque tiene mejor estructura y acepta los retos. “Vamos a ganar, el 2017 será el año de regreso del PRI”.

Comentarios

Skip to toolbar