Bill Clinton abusó de una niñera cuando era gobernador: WikiLeaks

0

Una quinta tanda de filtraciones del correo hackeado de Hillary revela qué historias de la vida sexual del expresidente son consideradas más peligrosas por los jefes de campaña de su esposa, entres ellas la de haber abusado de la niñera cuando era gobernador de Arkansas.

Un mensaje mandado desde la sede de la campaña presidencial de Hillary Clinton y sacado a la luz por WikiLeaks en su nueva serie de filtraciones revela cuáles de las infidelidades de Bill Clinton fueron consideradas más “inoportunas” por los asesores de su esposa. El correo electrónico, enviado por la directora adjunta de comunicaciones Kristina Schake al actual jefe de campaña, John Podesta, rezaba:

“Clinton habría pedido a una mujer que le practicara sexo oral en un coche cuando se desempeñaba como fiscal general (ella se negó). Una antigua empleada del estado de Arkansas dijo que durante una presentación el entonces gobernador Bill Clinton anduvo detrás de ella frotando su pelvis repetidamente contra su cuerpo. Una mujer identificada como una prima segunda de Clinton dijo a un terapeuta durante un tratamiento contra adicciones en Arkansas que Clinton había abusado de ella cuando cuidaba de su hija en la mansión del gobernador en Little Rock”.

El mensaje fue fechado el 30 de diciembre pasado y contextualizaba esta lista de ejemplos con la advertencia del candidato republicano Donald Trump: “Si Hillary cree que puede dar rienda suelta a su marido, con su terrible historial de abuso de mujeres, mientras juega la tarjeta de la mujer contra mí, está equivocada”.

Esta quinta tanda de centenares de correos electrónicos de John Podesta se centra en torno al comportamiento mujeriego del expresidente, que se menciona en múltiples ocasiones como WJC (William Jefferson Clinton). Los correos abarcan el periodo entre septiembre del 2007 y marzo del 2016 y analizan cómo las relaciones extramaritales del pasado podrían afectar al futuro político de la candidata demócrata.

Fuente: RT

Aquí puedes leer en inglés el correo, al final del mismo:

A guide to the allegations of Bill Clinton’s womanizing

Comentarios

Skip to toolbar