Belinda sacude a las redes: expresa su apoyo a López Obrador

0

La cantante Belinda ha compartido este lunes a través de su cuenta de Twitter que apoya a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por Morena. “No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego” , dice la cantante juvenil en su serie de tres tuits consecutivos que han conseguidos miles de retuits.

Belinda vio ganar a AMLO el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana, lo que le generó varias preguntas sobre su postura politica. La respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el 1ero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión, dijo en su segundo tuit.

Horas más tarde, el hastag #YoConAMLO, que usó la famosa, se colocó en las tendencias de Twitter al ser replicada por miles de ciudadanos.

Belinda no es la única celebridad con el candidato a la presidencia de Morena, también está Gael García, Demián Bichir, León Larregui de Zoe, Sergio Mayer y Epigmenio Ibarra, entre otros, segúnThe HuffPost México.

El segundo debate se realizó anoche en Tijuana, Baja California, donde los cuatro aspirantes respondieron a las preguntas de los moderadores, Yuriria Sierra y León Krauze.

Una de las propuestas que más destacó de Andrés Manuel López Obrador fue la de proponer a Alicia Bárcena, actual secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), como embajadora ante la ONU.

Al plantear sus propuestas para los mexicanos en Estados Unidos, el candidato de Juntos Haremos Historia expuso que ante los ataques del presidente Donald Trump, el gobierno de México debió “haber presentado denuncias ante la ONU desde el principio. Yo lo voy a hacer”.

Comentarios