Balean camioneta de funcionario en Michoacán

0

La camioneta oficial del secretario de Educación de Michoacán, Jesús Sierra Arias, fue baleada anoche, alrededor de las 22:15 horas, sobre avenida Camelias, en Morelia, según publica hoy la agencia de noticias Quadratín.

El vehículo, una camioneta tipo Suburban con placas de circulación PRB1499 del estado de Michoacán, propiedad del gobierno del estado, fue baleado cuando se encontraba estacionado frente a la Notaría Pública 125, en la colonia Félix Ireta.

“Jesús Sierra Arias había arribado a un inmueble contiguo minutos antes, a bordo del mencionado automotor, y su chofer quedó al volante, para esperarlo. Repentinamente detonaron los disparos de las armas de fuego en contra del vehículo, por lo que el conductor solo acertó a recostarse sobre los asientos para evitar ser alcanzado por las balas”, informa Quadratín.

La agencia de noticias agrega que el funcionario estatal se retiró del lugar antes de que llegaran los representantes del Ministerio Público y los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pero su acompañante sí permaneció en el lugar para dar seguimiento a la investigación de la agresión.

“De acuerdo con las fuentes consultadas, Jesús Sierra Arias había llegado a la zona procedente de la residencia oficial del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, en donde estuvo trabajando por la tarde y parte de la noche”, remata el citado medio.

Fuente: 24 Horas

Comentarios

Skip to toolbar