Zuckerberg se viste de gala para conocer al papa Francisco

0

‘Zuck’ desempolvó su traje para presumir Aquila, el dron de Facebook, a la máxima referencia católica durante una reunión en el Vaticano.

¿Quién dice que Mark Zuckerberg no tiene en su clóset algo más que camisetas grises, jeans y tenis?

El lunes, el presidente ejecutivo de Facebook aprovechó sus redes sociales para presumir de una nueva amistad con el Papa Francisco. El encuentro tuvo lugar en el Vaticano y la conversación giró en torno a los esfuerzos de Facebook para llevar el Internet al mundo entero.

Como la ocasión lo ameritaba, Zuck cambió su estilo casual por uno más conservador: traje negro, camisa blanca y una corbata en un tono vino — después de todo, la reunión no iba a ser con desarrolladores. La reunión abordó diferentes temas, según se evidencia en las fotos que Zuck compartío en sus perfiles.

En Facebook, la foto deja ver que Zuckerberg le mostró al Papa un modelo a escala de Aquila, el dron de Facebook que emite un rayo láser que provee de una señal Wi-Fi a la tierra.

Priscilla Chan, la esposa de Zuck, también estuvo en el evento.

En otra foto publicada en Instagram (también propiedad de Zuckerberg), el empresario mostró una imagen en la que se ve al emprendedor junto a su esposa y el Papa Francisco, mientras ven un álbum que Zuckerberg dice “contiene historias de gente que está usando el Internet de formas increíbles”.

Zuckerberg también dejó ver que las reuniones y la socialité no lo es todo. A su llegada a Roma, el ejecutivo salió a correr por el Coliseo romano. En una foto también relacionada a su gira europea, Zuckerberg publicó una foto con Daniel Ek, fundador de Spotify; ¿será esto un guiño de que Zuck ya escogió bando?

Fuente: Cnet

Comentarios

Skip to toolbar