WikiLeaks revela más mensajes OVNI en correos de Hillary

0

Primero fueron las comunicaciones entre el ex astronauta de la NASA, Edgar D. Mitchell y John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, sobre OVNIs, la guerra en espacio y que el Vaticano tiene conocimiento de la vida extraterrestre. Ahora, correos divulgados por WikiLeaks recogen conversaciones de Podesta y Tom DeLonge, el ex cantante de la banda Blink 182, en las que se habla de la revelación oficial de los ET (Disclosure) y una reunión al respecto con un funcionario del Departamento de Defensa. Estos mensajes forman parte de los más de 30 mil correos borrados en el servidor privado de HillaryHe aquí el reporte que publica The Wall Street Journal al respecto.

wst-ufos-wikileaks

Por Byron Tau/ The Wall Street Journal

El ex cantante de la banda Blink 182 estuvo en contacto reciente con el jefe de campaña de Hillary Clinton John Podesta (para hablar) sobre los OVNIs, muestran los correos electrónicos recién dados a conocer.

Tom DeLonge (der.), quien era el guitarrista del trío de power punk mejor conocido por canciones como “Dammit” y “What’s My Age Again”, se comunicó por correo electrónico con. Podesta al menos dos veces. Él escribió en términos crípticos sobre su interés mutuo bien documentado en más divulgación del gobierno sobre el fenómeno de los objetos voladores no identificados de potencial origen extraterrestre.

Los mensajes de correo electrónico, publicados por el sitio web Wikileaks este mes, también revelan que Podesta participó en un documental que DeLonge está produciendo.

No está claro si Podesta respondió a los mensajes.

Podesta, que ha trabajado en los más altos niveles de gobierno de las administraciones de Bill Clinton y Barack Obama, ha expresado su interés en el tema. Y ha defendido durante mucho tiempo aún más la divulgación del gobierno en torno a los archivos relativos a los OVNIs.

En uno de los correos electrónicos de 2015, DeLonge dice que presentaría a Podesta a dos personas muy importantes que intervienen en cuestiones “en relación con nuestro tema sensible.”

“Creo que los encontrará muy interesantes, ya que estuvieron en un liderazgo principal en relación con nuestro tema sensible. Ambos estaban a cargo de muchas divisiones frágiles, que se refieren a la ciencia clasificada y temas del Departamento de Defensa. Es decir, se trata de funcionarios de nivel A. Vale la pena nuestro tiempo, y así invertir todo el esfuerzo para usted”, escribe DeLonge.

podesta-hillary-delongeEn otro correo electrónico de 2016, DeLonge escribe que ha estado trabajando con un ex oficial militar.

“Él sólo tiene que decir eso en voz alta, pero es muy, muy conciente mientras él estuvo a cargo de todas las cosas. Cuando se estrelló en Roswell, ellos lo enviaron al laboratorio en Wright Patterson Air Force Base. El General McCasland estuvo a cargo de dicho exacto laboratorio hasta hace un par de años”, escribió DeLonge, en referencia a la teoría de la conspiración Roswell acerca que el gobierno de Estados Unidos recuperó una nave extraterrestre en 1947. Los militares sostienen que el accidente en Roswell era un globo de vigilancia.

Ambos, DeLonge y Podesta han sido muy abiertos acerca de sus intereses en el tema delos objetos voladores no identificados. La banda Blink 182 grabó una canción llamada “Aliens Exist” en su álbum de 1999 “Enema of the State”. Después que la banda se disolviera el año pasado, DeLonge puso en marcha una nueva franquicia centrada en torno a los fenómenos paranormales e inexplicables llamada Sekret Machines. La franquicia incluye ficción, no ficción, documentales y música.

A la salida del gobierno de Obama en 2015, Podesta escribió en Twitter que su “mayor fracaso” fue “no adoptar medidas para la #divulgación de los archivos OVNI”.

Delonge no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Resultado de imagen para Podesta y Tom DeLonge

Un portavoz de la campaña de Clinton, sin responder a preguntas acerca del asunto OVNI, acusó al gobierno ruso de la interferencia en las elecciones de EE.UU.. Funcionarios de inteligencia han responsabilizado a grupos con vínculos con el gobierno ruso para una serie de hackeos.

“Debe preocupar a todos los estadounidenses que Rusia esté dispuesta a participar en tales actos hostiles con el fin de ayudar a Donald Trump a convertirse en Presidente de los Estados Unidos”, dijo Glen Caplin, agregando que era “lamentable” que Trump y su campaña estuvieran alentando los hackeos.

Fuente: The Wall Street Journal

Correo 1 de Tom DeLonge a Podesta

Correo 2 de Tom DeLonge a Podesta

Correo 1 de Edgar D. Mitchell a Podesta

Correo 2 de Edgar D. Mitchell a Podesta

Correos de Hillary hablan de ETs, guerra en el espacio y energía libre

WikiLeaks: el Vaticano sabe de la existencia de extraterrestres

 

Comentarios

Skip to toolbar