Trump amenaza con destruir a Corea del Norte (VIDEOS)

0

El presidente de los Estados Unidos habló por primera vez ante la Asamblea General de la ONU y advirtió que la paciencia de su gobierno tiene un límite.

ste martes el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se presentó por primera vez ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en un discurso en el que advirtió que su país tiene un gran poder, pero también tiene una gran paciencia, sin embargo si se ven forzados destruirán por completo a Corea del Norte.

“Estados Unidos tiene un gran poder y una gran paciencia, pero si se ve forzado a defenderse a él mismo o a sus aliados, no tendremos otra opción más que destruir totalmente a Corea del Norte”, aseveró el magnate.

Durante su exposición, el mandatario advirtió que Norcorea amenaza al mundo entero por su “temeraria búsqueda de armas nucleares y misiles balísticos que amenazan al mundo entero con una impensable pérdida de vidas humanas.”

En su discurso Trump calificó como “un atropello” el que algunos brinden su apoyo a un país que pone en peligro al mundo con un conflicto nuclear.  Sobre este tema el norteamericano llamó a las Naciones Unidas a intervenir en el asunto, pues “Estados Unidos se encuentra listo y armado, pero esperamos que no sea necesario llegar a esto (ataque a Corea del Norte).”

Pide actuar contra Venezuela

La “dictadura socialista” de Venezuela es “inaceptable”, dijo el martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU.

“No podemos quedarnos al margen y mirar. Como un vecino y amigo responsable, debemos tener una meta: recuperar la libertad, restaurar el país, retornar a la democracia”, dijo Trump ante unos 130 líderes mundiales, llamándoles a “hacer más” para enfrentar la crisis política venezolana.

Fuente: Aristegui Noticias/ AFP

Comentarios

Skip to toolbar