Tribunal Colegiado da ‘luz verde’ al proyecto Juárez Iluminado

0

El Primer Tribunal Colegiado de Chihuahua desechó la demanda de amparo promovida contra el proyecto Juárez Iluminado que encabeza el alcalde Armando Cabada Alvídez, por lo que esta resolución da luz verde a la licitación para concesionar el servicio de alumbrado público, publica El Diario.

El recurso de queja fue resuelto este jueves de manera favorable para el Municipio al establecer el tribunal que la demanda de amparo promovida por José Luis Rodríguez Chávez y otros ciudadanos, así como suspensión que obtuvieron para impedir la licitación del proyecto, resultó ser improcedente.

En la resolución se establece que los quejosos no acreditaron tener interés legítimo que les afectara en sus derechos en caso de concretarse la licitación pública nacional que fue debidamente autorizada por el Cabildo y que actualmente se está concursando por parte del municipio de Juárez.

Esta decisión del Tribunal tiene como consecuencia el desechamiento de la demanda de amparo y queda sin materia la suspensión que había sido obtenida por Rodríguez Chávez porque ya no existe el juicio del cual dependía.

El alcalde Armando Cabada había expresado su confianza en que resultaría favorable para el Municipio, por lo que expresó que en cuanto se resolviera continuará el proceso de licitación para concesionar el servicio de alumbrado público.

Fuente: El Diario

 

Comentarios