Tras la caída de Videgaray, renuncia Aristóteles Núñez al SAT

0

Tras la salida de Luis Videgaray como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Aristóteles Nuñez, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentó su renuncia al cargo, así como Fernando Aportela, subsecretario de la SHCP. 

En el texto de la renuncia, según informó el propio SAT en un comunicado, Núñez Sánchez afirma que la institución requerirá el liderazgo y visión renovada de un nuevo titular, así como la confianza y apoyo de quien ocupe la Secretaría de Hacienda y Crédito público; a ambos les desea el mejor de los éxitos.

Y el subsecretario de Hacienda, Fernando Aportela presentó su renuncia como secretario de Hacienda y Crédito Público horas después de que el presidente Enrique Peña Nieto anunciara que aceptaba la renuncia del secretario Luis Videgaray.

Antes de encabezar el SAT, Núñez se desempeñó como subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del gobierno del Estado de México, durante la administración de Enrique Peña Nieto.

La mañana de este miércoles, el presidente Peña Nieto informó que aceptaba la renuncia de Luis Videgaray y nombró a José Antonio Meade, como su reemplazo ante la SHCP.

Luis Enrique Miranda Nava, exsubsecretario de Gobernación, sustituirá a Meade Kuribeña como secretario de Desarrollo Social.

Fuente: Economía Hoy

Comentarios

Skip to toolbar