Tras golpes a un tránsito, arrestan a la periodista Fernanda Familiar (VIDEO)

0

Tránsitos de San Miguel de Allende someten a la fuerza a Fernanda Familiar y sus dos acompañantes luego de hacer caso omiso a las instrucciones de los oficiales, uno de los cuales fue agredido por la periodista. reporta el diario AM. La periodista originaria de Parral asegura haber sido víctima de abusos de los policías.

Tres personas, entre ellas presuntamente la periodista Fernanda Familiar, fueron detenidas a la fuerza y esposadas en San Miguel de Allende.

Un video difundido por Pavel Cervantes, se observa a las personas siendo sometidas en el suelo para después ser esposadas.

Presuntamente, según la información de Pavel Cervantes, el conductor del automóvil hizo caso omiso a las indicaciones de tránsito, pues una calle estaba cerrada debido a una procesión religiosa.

Tras la prohibición de los oficiales, el conductor presuntamente comenzó a agredir verbalmente a los tránsitos y fue cuando comenzaron los forcejeos. 

En la grabación se observa que los oficiales utilizan la fuerza para someter los jóvenes.

Varios pobladores de San Miguel de Allende se dieron cuenta de la situación y algunos grabaron la escena.

Supuestamente la periodista Fernanda Familiar es sometida luego de que golpea a un elemento de tránsito, que tiene sometido a un hombre sobre el suelo.

En su cuenta de Twitter, la periodista dice haber sido golpeada y esposada por los agentes junto con una familia.

Algunos de sus mensajes:

Fuente: AM

Comentarios