Tiroteo en escuela de Florida deja 17 muertos (VIDEOS)

0

Reportan al menos 17 muertos en un tiroteo registrado hoy en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School de la ciudad de Parkland, en el condado de Broward, al sureste de Florida. El tirador ha sido sometido por las autoridades

Al menos 17 personas murieron después de un tiroteo en la escuela en Parkland, Florida, dijeron funcionarios policiales a CNN. Un sospechoso fue puesto bajo custodia “después de que cometió este acto horrible, homicida y detestable”, dijo el sheriff del condado de Broward, Scott Israel.

El sospechoso había asistido a la escuela pero no era un estudiante actual, dijo Israel. El sospechoso fue identificado como Nicolas Cruz.

La balacera se registró en la Marory Stoneman Douglas Highschool de Parkland, en el condado de Broward. Durante varios minutos, las autoridades policiales informaron de un “atacante activo” y pidieron que se evacúe todo el área cercana al centro educativo.

Imágenes del canal muestran camiones de bomberos y ambulancias en las inmediaciones del colegio, donde imparten clase a unos 3 mil estudiantes.

Tanto el Gobernador de Florida, Rick Scott, como el Presidente de EU, Donald Trump, siguen de cerca la investigación del tiroteo.

“El Presidente está al tanto del tiroteo en la escuela de Florida y seguimos de cerca la situación. Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados”, informó la Casa Blanca en un comunicado.

El canal de televisión MSNBC menciona que hay una veintena de víctimas, sin especificar si se trata de heridos o fallecidos.

Comentarios