Terroristas a favor de que Hillary gane, acusa Trump

0

Donald Trump dice que los recientes ataques en tres estados del país deberían ser “una llamada de atención para todo estadounidense”, reporta la AP.

El candidato presidencial republicano realizó el comentario en un comunicado de prensa divulgado el lunes. Aseveró que los terroristas son partidarios de que Hillary Clinton gane la presidencia para que puedan “continuar con su barbarie y asesinatos”.

Trump prometió que los “buenos modales políticos” no moldearían sus políticas si es elegido. Más temprano durante el día, el magnate inmobiliario dijo que apoya la etiquetación racial para ayudar a prevenir ataques terroristas en casa.

En el comunicado, reiteró su apoyo a una “examinación extrema” de los inmigrantes legales que provengan de regiones en problemas, y recordó a los votantes que no concedería la entrada a los refugiados sirios.

Trump advirtió que si no se actúa “rápidamente de manera inteligente y férrea”, los ataques del fin de semana podrían convertirse en “la nueva situación normal”.

Fuente: AP

Comentarios

Skip to toolbar