Sugieren partido de Internet en México

0

Tras enterarse de la campaña lanzada en las redes sociales contra la tentativa de censurar el Internet en nuestro país, Kim ‘Dotcom’, el multimillonario dueño de Megaupload, ofreció financiar un partido político que defienda los intereses de los internautas en México.

A través de un mensaje en Twitter, en respuesta a un video de #YoSoyRedTV acerca de la reforma en telecomunicaciones, ‘Dotcom’ escribió: “¡México, estoy con ustedes! Empecemos el Partido de Internet en México. ¡Voy a financiarlo! #EPNvsInternet”

Este miércoles ‘Dotcom’ escribió: “El gobierno utiliza la política para encadenar Internet. Debemos participar en la política para desencadenarlo.”

El Internet Party es un partido político sin registro en Nueva Zelanda fundado por el empresario a finales de marzo de 2014.

En su manifiesto propone acceso a Internet de manera económica e ilimitada, libertad en la Red, protección de la privacidad, una reforma del copyright, la circulación de una nueva moneda digital, un gobierno conectado con las audiencias, la modernización de la educación, el impulso de las tecnologías verdes y la protección del medio ambiente.

Fuente: Apro

Comentarios